lunes, 26 de marzo de 2012

Gael ha cumplido un año


Mi hijo Gael ha cumplido un año. Fue el sábado. Lo celebramos con la familia cercana y nuestros vecinos y amigos. Nada excepcional, porque con un año aún no es muy exigente en cuanto a saraos se refiere.
Y entre todas esas reflexiones que se hacen de "hay que ver qué rápido pasa el tiempo...", "si parece que fue ayer", "y lo que ha cambiado", "pero qué bonico está", etc, etc, me di cuenta de que con esa rapidez del tiempo al pasar, con esta vida ocupada, sin parar entre niños, fiebre, mocos, trabajo, celebraciones, y lo que viene siendo la vida en sí, no he podido reflejar este primer año en ningún sitio: el libro del bebé que siempre te regala algún amigo está sin rellenar, no tengo ni un album de fotos, ni un Hoffman de esos tan fáciles de hacer, pero cuando te pones, o lo haces todo al tun tun o las pasas canutas para componer el album perfecto (que luego no se nota mucho la diferencia con la versión al tun tun, pero bueno)...., no tengo nada más que mi memoria que ya empieza a tener sectores defectuosos como los discos duros, tanto que empiezan a estar borrosos datos como la hora exacta en que le vi por primera vez, si lloró o no al salir, qué días tardó en secársele el cordón umbilical y todas esas cosas que una madre no quiere olvidar nunca.
Y como, para ser realista, sé que no voy a poder sacar el tiempo para preparar albumes, doy gracias por poder emplear las nuevas tecnologías para ver cómo crece mi pequeño, y registrar sus cambios, sus avances, y compartirlo con mis amigos.
Este es el blog del pequeño Gael, de mi pequeño. Espero que os guste.
Felicidades, pequeño.








P.D.: Para el que sí tenga tiempo aquí le dejo el link para bajarse el programa de hoffman para hacer un album de fotos.



http://www.hofmann.es/web/hofmann/inicio;jsessionid=8F60D8121FA8884F2D6DA92957FB51E3.ajp13_worker

No hay comentarios:

Publicar un comentario